Padre destacado

Ciudad lanza una convocatoria para encontrar al "Padre del año"

La Municipalidad de Ciudad lanzó una convocatoria en la que espera que organismos públicos o privados nominen a varones que consideren destacados por su rol.

Redacción MDZ Online lunes, 18 de julio de 2022 · 13:00 hs
Ciudad lanza una convocatoria para encontrar al "Padre del año"

Organismos públicos y privados tendrán tiempo hasta el 31 de julio para nominar a varones que consideren estar en codiciones de ser detacados como el "Padre del Año". Se trata de una propuesta que lleva adelante el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad y la idea es que el homenaje que realize el 24 de agosto el Día del Padre Argentino. 

La inscripción puede realizarse por mail (presidencia.hcd@ciudaddemendoza.gov.ar). Allí debe adjuntarse los datos personales del padre postulado, los motivos y fundamentos de su nominación y la documentación de personería jurídica de quien formula la presentación.

Además, es requisito indispensable que la persona propuesta tenga domicilio en la Ciudad de Mendoza y sea postulada por organismos públicos o privados (escuelas, colegios, comisiones de padres, cooperadoras escolares, centro de estudiantes, asociaciones gremiales, uniones vecinales, organizaciones no gubernamentales y/o otras instituciones intermedias).

Los primeros días de agosto, la persona electa será anunciada por los canales de comunicación de la Municipalidad y el 24 de agosto (Día del Padre Argentino) será reconocida en una sesión especial.

El objetivo de la iniciativa es otorgar un reconocimiento a aquellos padres que, en el ámbito de la Ciudad de Mendoza, constituyen un ejemplo de vida e inculcan en sus hijas e hijos los valores necesarios para ser ciudadanos honestos y de bien.

En ningún caso, el “Padre Destacado” podrá ser nominado a título personal o propuesto por una persona particular. 

Archivado en