Astrología

Estos signos del zodiaco adoran a los animales

Ya sean sus mascotas o no, estas personas forman una conexión especial con los animales y quieren estar rodeados de ellos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 13 de julio de 2022 · 00:04 hs
Estos signos del zodiaco adoran a los animales

Gracias al horóscopo podemos conocer las características de las personas. A algunas los animales les encantan, no les molesta tener que sacarlos a pasear y, por el contrario, disfrutan cuidando de ellos.

Hay personas que detestan su olor o ni siquiera soportan tener pelos de ellos en la ropa, pero otros ni siquiera lo notan. A las personas de estos signos, en cambio, no les importa la raza o el animal, simplemente adoran pasar tiempo con ellos. Les gusta jugar con los animales y verlos crecer, ellos forman un vínculo con los animales hasta su muerte. Estos son los signos del zodiaco que más adoran a los animales.

Piscis: los nacidos bajo este signo piensan en sus mascotas como un miembro más de la familia. Se preocupan mucho por sus animales y les dan todo para que tengan una buena vida: desde alimentación balanceada y visitas al veterinario hasta divertidos juegos y, en general, toda la atención que merecen. Para un pisciano la muerte de una mascota es un hecho traumático que lo deja marcado de por vida. 

Libra: los librianos son los mayores amantes de los animales. Tratan a las mascotas como si fueran sus hijos. Algunos hasta sostienen que estos son mejores que los humanos ya que les causan menos problemas. Son capaces hasta de tener discusiones por esta postura que ellos mantienen a capa y espada. Muchas veces invierten dinero para comprar alimento a perros callejeros por los que sienten un amor irresistible. Son propensos a integrar asociaciones proteccionistas y organizarse para ayudar.

Capricornio: los nacidos bajo este signo se preocupan por el bienestar de todas las especies, sobre todo aquellas que están en peligro de extinción. Ellos sienten un gran cariño por todo tipo de animales. Una persona nacida bajo el signo de capricornio pasa un muy mal momento cuando ve que la gente maltrata a los animales, sobre todo si son de su círculo cercano, esto puede hacer que terminen relaciones de muy mala manera. 

Archivado en