Casi 50 mil inscriptos en los viajes de egresados gratis de Kicillof

Casi 50 mil inscriptos en los viajes de egresados gratis de Kicillof

Las y los estudiantes que estén cursando su último año en escuelas secundarias bonaerenses pueden inscribirse en el programa gratuito para viajar a distintos destinos turísticos de la Provincia.

MDZ Política

MDZ Política

En la segunda etapa del programa de Viajes de Fin de Curso de la Provincia, llevado adelante del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial, ya se anotaron más de 44 mil estudiantes, y además hay inscriptos de todos los municipios. 

El programa está dirigido a más de 220.000 estudiantes secundarios bonaerenses, que podrán viajar a destinos turísticos de distintos municipios sin pagar nada, financiados por el Estado provincial, como parte de una política para igualar oportunidades e incentivar la actividad turística.

La primera edición de Viajes de Fin de Curso en la Provincia, orientada a jóvenes que terminaron la escuela secundaria en 2021, contó con 40.000 inscriptos. Esta segunda edición estará dirigida a estudiantes que estén completando la secundaria durante 2022 y que podrán viajar en esta primavera a diferentes localidades turísticas bonaerenses, tanto a destinos de playa como de sierras, ríos o lagunas, en viajes de 4 días y 3 noches con todo incluido: alojamiento, comidas, transporte y excursiones.

Esta herramienta provincial apunta a volcar recursos públicos en respaldo a comercios, hoteles, agencias y PyMEs, generando más producción y más trabajo, incentivando la creación de actividades y propuestas para el turismo juvenil, promoviendo la cultura turística y posibilitando la desestacionalización de la actividad, en el marco de la política de Turismo Todo el Año que impulsa el gobernador Axel Kicillof.

Para inscribirse en la nueva edición de los Viajes de Fin de Curso en la Provincia, cada estudiante deberá ingresar en el siguiente enlace: viajefindecurso.gba.gob.ar.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?