Sorprendente

Cuál es el grado de estudios de Chad Rogers

Chad Rogers llegó a vender una propiedad valorada en 25.395 millones de dólares. Se trata de la mayor operación de su carrera como agente inmobiliario.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 29 de junio de 2022 · 20:25 hs
Cuál es el grado de estudios de Chad Rogers
Chad Rogers uno de los agentes inmobiliarios más buscados. Foto: Instagram: chadrogerstv

Apenas unas pocas temporadas de Million Dollar Listing le bastaron a Chad Rogers para convertirse en toda una personalidad mediática. En esta ocasión, ahondamos en su vida y te contamos varias claves referidas a la misma, entre ellas cuál es su grado de estudios. A continuación, los detalles y todo lo que hay que saber al respecto.
 

Chad Rogers en la actualidad - Fuente: Facebook Chad Rogers (/chadrogerstv)

 

Chad Rogers: sus estudios y su participación en Million Dollar Listing

Basta con observar la descripción que hace de sí mismo en su cuenta de Instagram para tomar dimensión de la compleja personalidad que tiene Chad Rogers. En la misma, este se describe como agente inmobiliario, amante de los animales, personalidad de televisión, amante de la comida y fanático del ejercicio físico, entre otras cosas.

Nacido en 1977, antes de convertirse en un exitoso y popular agente inmobiliario tuvo su paso por la Universidad de Denver, en la cual cursó estudios y se graduó en materia de Negocios y Finanzas.

Su aspecto juvenil hizo que muchos se sorprendieran al verlo como participante de Million Dollar Listing Los Angeles, el reality televisivo estadounidense centrado en el mundo de las inversiones inmobiliarias de alta categoría. No obstante, para entonces Rogers ya tenía unos 30 años y era una de las figuras más renombradas en el ámbito del “real estate”.

Su participación en el mencionado reality duró apenas unas 3 temporadas y, aunque se especuló con peleas vinculadas a otros protagonistas, lo cierto es que Rogers habría tomado la decisión de abandonar el programa por cuenta propia.
 

Chad Rogers: claves sobre su vida y su trabajo como agente inmobiliario

En su propio portal web se puede apreciar que, además de ser “uno de los agentes inmobiliarios y expertos en el mercado más exitosos y solicitados del sur de California”, Chad Rogers acumula más de 20 años de experiencia en Hilton & Hyland, la reconocida agencia de bienes raíces.

En total, se estima que, a lo largo de todo su desempeño profesional, Rogers vendió más de 700 millones de dólares en materia de bienes raíces. Esto lo llevó a vincularse con destacadas personalidades de distintos rubros, entre ellos deportistas, empresarios y celebridades del mundo del espectáculo.

Reconocido y citado por medios como Forbes, Wall Street Journal y Los Angeles Times, el agente inmobiliario estadounidense también se dedica a compartir su experiencia y sus conocimientos, lo cual hace a través de una serie de charlas y conferencias que da en las universidades de su país.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todas estas curiosidades vinculadas a la vida y a la trayectoria profesional de Chad Rogers?

 

 

Archivado en