Pronóstico del tiempo

Ola polar: cuatro ciudades de Mendoza entre las 10 más frías del país

A pesar de que la ola polar ha dado una tregua en Mendoza, con máximas más agradables. Las mañanas continúan siendo muy frías. Esto se ve reflejado en el ránking de las ciudades más gélidas del país.

Redacción MDZ Online martes, 28 de junio de 2022 · 10:01 hs
Ola polar: cuatro ciudades de Mendoza entre las 10 más frías del país
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

La ola polar ha comenzado a darle una tregua a Mendoza, con máximas más agradables durante la tarde. Sin embargo, las mañanas continúan siendo gélidas con mínimas cercanas al cero y sensación térmica negativa. Este fenómeno ha llevado a que la provincia se posicione entre las más frías del país.

Durante este martes, cuatro estaciones meteorológicas provinciales se encontraban en el ránking realizado por el Servicio Meteorológico Nacional. El mismo estaba liderado por Río Grande (Tierra del Fuego) y El Calafate (Río Negro). Inmediatamente después se ubicaba Malargüe con -0.8°, seguida por la Cuidad de Mendoza con -0.6°.

La estación de San Martín estaba en séptimo lugar con 1°, mientras que en el puesto noveno era ocupado por la estación del Observatorio que se encuentra en el Aeropuerto, la mismo registró 1.4°.

Archivado en