Tragedia

Las fuertes imágenes del departamento de Recoleta tras el incendio

A las imágenes de las llamaradas que despertaron y asustaron a los vecinos de recoleta esta madrugada, siguieron las postales del dolor. Así quedó el departamento.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 23 de junio de 2022 · 16:50 hs
Las fuertes imágenes del departamento de Recoleta tras el incendio

A horas del trágico incendio que acabó con la vida de 5 personas, el fiscal Sebastián Fedullo comenzó una investigación para indagar el origen del fuego en un departamento de Recoleta. En esa investigación trabajan el Cuerpo de Investigaciones Judiciales, dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, junto a personal de Bomberos, criminalistica y de la empresa eléctrica Edenor.

Esta madrugada, más de 20 dotaciones de bomberos se movilizaron a la zona de Córdoba y Ecuador donde tuvo lugar el incendio por el que más de 30 vecinos debieron ser trasladados a distintos hospitales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Las imágenes del departamento incendiado, en el 7º piso de una torre de 14, son signo de la tragedia. La acción del SAME y de los bomberos fue fundamental en el lugar ya que muchos vecinos, especialmente de los pisos superiores, tuvieron dificultades para ser evacuados. 

A media mañana , Alberto Crescenti, titular del SAME, expresó que profesionales del servicio de emergencias estaban "recorriendo piso por piso para las personas que quedaron en otros departamentos porque queremos saber si inhalaron humo”. 

Las imágenes del departamento incendiado son desoladoras
 
Así quedó el departamento incendiado en Recoleta
Los vecinos contaron que el edificio entero quedó repleto de cenizas y agua
Dolorosas imágenes del departamento incendiado en Recoleta

 

Archivado en