Premio

312 millones de dólares van a ser sorteados este viernes y miles de argentinos pueden ganarlos: ¿Cómo participar?

Aumentan las chances de que un argentino se lleve un premio de nada más y nada menos de 312 millones de dólares de la mano de Mega Millions.

Contenido externo miércoles, 22 de junio de 2022 · 17:16 hs
312 millones de dólares van a ser sorteados este viernes y miles de argentinos pueden ganarlos: ¿Cómo participar?

Cada día aumentan las chances de que un argentino se lleve un premio de nada más y nada menos de 312 millones de dólares de la mano de Mega Millions en el sorteo de este viernes 24 de junio por la noche. Con un pozo multimillonario en juego, hay miles de argentinos comprando sus boletos oficiales a través del servicio líder de lotería online en el mundo.

Te contamos los detalles de esta lotería y cómo hacer para participar.

Jugar al Mega Millions en 4 pasos con boletos oficiales:

  1. Abrir una cuenta GRATUITA en TheLotter.
  2. Ingresar a la página de la lotería Mega Millions.
  3. Elegir cinco números principales y un número adicional. Se pueden usar tus números de la suerte o hacer clic en el botón Aleatorio para que tus números se generen automáticamente.
  4. Confirmar tu compra en la parte inferior de la pantalla.

Una vez confirmada la compra, la oficina local en Estados Unidos va a hacerse del boleto oficial del Mega Millions en tu nombre y enviará a tu cuenta una copia escaneada como parte del servicio “Ver tu boleto”. Además, en caso de ganar, se notifica por correo electrónico o SMS. El ganador accede a sus premios 100% sin comisiones.

 

Sobre TheLotter

TheLotter es una empresa regulada en la Unión Europea. Líder de la industria de la lotería online desde 2002, su elevada reputación y excelente servicio al cliente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, son su gran carta de presentación. Los más de 111 millones de dólares pagados a más de 7 millones de ganadores de todo el mundo hablan de la extensa trayectoria de la empresa.

Notificaciones de premios

Después de los sorteos, TheLotter publica los números ganadores en la página de resultados. A su vez, los clientes pueden ver los detalles del sorteo y de sus premios en su cuenta personal. Por último, los jugadores también van a recibir una notificación privada con los resultados de los sorteos en los que participaron y cada vez que ganen un premio.

Reclamo de premios

Si un argentino llegara a ganar el pozo, TheLotter cubre los viáticos para que reclame el premio personalmente. A su vez, si gana un premio secundario menor a 200 mil dólares, todo el dinero será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

Precios accesibles

Los boletos del Mega Millions son accesibles y cuestan aproximadamente 5 dólares por línea. En ese valor ya está incluida la comisión que el sitio cobra por su servicio de mensajería. Además, el portal ofrece numerosas herramientas para ahorrar tiempo y plata como los Multi Sorteos y las Suscripciones.

Sobre Mega Millions

Mega Millions cuenta con un récord en premio mayor de 1,53 mil millones de dólares, el cual fue ganado en 2018 por un solo jugador. Más recientemente, en enero de 2021, la lotería Mega Millions entregó 1,05 mil millones de dólares. Este acaudalado premio mayor es el segundo premio más importante de Mega Millions y el tercer premio más grande en la historia de las loterías.

¿Qué latinoamericanos fueron grandes ganadores de TheLotter?

Cabe subrayar que en caso de que un argentino resulte ganador, no sería el primer latinoamericano en ganar un gran premio, aunque sí el primero en llevarse un premio de más de 9 cifras. Los latinoamericanos se destacan por hacerse con importantes premios que van desde los 50 mil dólares, ¡hasta los 30 millones de dólares!

Es más, a principios del 2022, la plataforma registró dos ganadores chilenos del tercer premio del Mega Millions, por lo que todo puede llegar a pasar.

Participá de la fiesta

Jugar a la lotería en línea en TheLotter es simple y seguro. Con solo unos pocos clics y un poco de suerte, podés llegar a convertirte en el mayor ganador de la lotería del país.

Asegurate desde hoy tus boletos para el sorteo de este viernes 24 de junio por el exorbitante pozo de 312 millones de dólares de Mega Millions.

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

Archivado en