Pronóstico reservado

Nuevo parte médico sobre la salud de Giuliana Lucoski

Desde el Hospital Central dieron a conocer el estado de salud de la reina nacional de la Vendimia de mandato cumplido que ayer fue trasladada a sala común.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 31 de mayo de 2022 · 10:57 hs
Nuevo parte médico sobre la salud de Giuliana Lucoski
La joven de 28 años se encuentra en sala común desde ayer Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Las autoridades del Hospital Central dieron a conocer un nuevo parte médico que da cuenta del estado de salud de Giuliana Lucoski, la Reina Nacional de la Vendimia del año 2016 que desde ayer se encuentra internada en sala común tras pasar semanas en cuidados intensivos luego de protagonizar un grave accidente mientras circulaba en una moto con su pareja, el médico Ricardo Luna. 

De acuerdo con lo informado por las autoridades del Hospital Central, el pronóstico de Lucoski es reservado. "La paciente se encuentra con traqueotomía, hemodinámicamente estable y desvinculada de la asistencia respiratoria mecánica", destaca el comunicado oficial y agrega: "Responde órdenes simples, está afebril y moviliza sus cuatro miembros. Las cirugías realizadas presentan buena evolución y su respuesta neurológica mejora paulatinamente".

Tras la evolución de su cuadro clínico, los profesionales médicos que la asisten, indicaron el traslado de Lucoski a sala común el lunes en la tarde. La joven se encuentra bajo estricto seguimiento médico de las diferentes especialidades y con avances en la rehabilitación.

Archivado en