Avanza el proyecto del nuevo Procrear en la Estación Mendoza

Avanza el proyecto del nuevo Procrear en la Estación Mendoza

Ulpiano Suarez, intendente de Capital, se reunió con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi,, para avanzar en la licitación de la obra, que albergará a 800 familias.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

En el cierre de esta semana, en una reunión mediante videoconferencia, se comunicaron el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, para profundizar aspectos vinculados a obras en el barrio La Favorita y al futuro Procrear que se concretará en el distrito Estación Mendoza.

En cuanto a los trabajos de la quinta etapa en el barrio La Favorita, Suarez y Ferraresi plantearon la posibilidad de finalizar la obra a principios del próximo año.

En relación al nuevo desarrollo habitacional Procrear en Ciudad, abordaron detalles técnicos del proyecto, con la expectativa de estar licitando  en el segundo semestre de este año.

El intendente de Capital, Ulpiano Suarez, destacó: “Mantuvimos una productiva reunión con el ministro Ferraresi, en la que dialogamos sobre la urbanización del barrio La Favorita. Estamos trabajando intensamente para finalizarlas a principios de 2023. Además seguimos avanzando para concretar la licitación en el segundo semestre de este año del Procrear en el predio Estación Mendoza. Este proyecto generará nuevas viviendas para 800 familias en la Ciudad de Mendoza”.

El intendente (izquierda) en la reunión virtual. /Prensa Ciudad de Mendoza. 

Este nuevo Procrear se ubicará en el corazón de la Ciudad de Mendoza, a pocos metros del Centro, en inmediaciones de las calles Perú y Las Heras. Las propiedades se montarán en los terrenos que antiguamente le pertenecían al Ferrocarril General San Martín. Estará a solo unas cuadras del Procrear de la Sexta Sección, donde ya viven cientos de personas. 

Por su parte, tras el encuentro Ferraresi sostuvo que todos planteos técnicos a los que se refirieron serán analizados y se seguirá trabajando en conjunto entre el municipio y el ministerio que él conduce.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?