Astrología

Estos son los signos más extravagantes, siempre llaman la atención

Estos signos son los más extravagantes y suelen ser muy impredecibles, algo que los hace peligrosos para quienes no los conocen.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 23 de mayo de 2022 · 00:04 hs
Estos son los signos más extravagantes, siempre llaman la atención

 

El horóscopo nos da siempre más características sobre las personas según su signo. Una cualidad muy importante es la extravagancia. Aquellas personas con este rasgo de personalidad resaltan por sobre el resto, ya sea por su forma de vestir, de hablar o simplemente de ser.

Una pequeña pizca de impulsividad y frenesí no le cae mal a nadie. Igualmente, muchas veces las personas muy extravagantes generan rechazo, ya que cuando las personas se convierten en impredecibles las relaciones se complican y mucho. Estos son los signos del zodiaco más extravagantes.

Cáncer: los nacidos bajo este signo se guían por la emoción más que por ninguna otra cosa, esta maneja su vida. A veces resultan abrumadores, sobre todo para aquellos que no los conocen. Sus arranques pueden asustar a algunos, por lo que hay que estar preparados a la hora de conocer a un Cáncer y con la mente abierta sabiendo lo que nos podemos esperar.

Escorpio: los escorpianos odian la rutina. Son capaces de hacer lo que sea con tal de evitarla. A veces enloquecen de pronto haciendo cosas inesperadas que pueden llegar a asustar -o al menos desconcertar- a quienes recién los conocen. En su afán de esquivar lo rutinario, pueden acabar tomando decisiones irracionales por lo que conviene cuidarse de un escorpiano que está sumido en la rutina desde hace tiempo: es probable que en cualquier momento sorprenda y uno no sabe nunca con qué va a salir. 

Piscis: los piscis inventan sus propias reglas. Su naturaleza pasional los hace muy intensos, ellos van detrás de lo que buscan como perros. ¿Su mayor problema? Es como si vivieran en una realidad paralela que a veces solo tiene unos pocos puntos de encuentro con el universo en el que, en realidad, vive el resto del mundo. Esto podría hasta ser atractivo, pero el peligro es que tiende a generar grandes problemas en las relaciones.

Archivado en