Pronóstico reservado

Nuevo parte médico sobre la salud de Giuliana Lucoski: "pronóstico reservado"

La joven sigue internada en la unidad de terapia intensiva tras el accidente vial que protagonizó el pasado domingo en el Acceso Sur. Fue sometida a numerosas intervenciones producto de los politraumatismos graves y polifracturas que sufrió.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 13 de mayo de 2022 · 09:09 hs
Nuevo parte médico sobre la salud de Giuliana Lucoski: "pronóstico reservado"
La joven permanece internada en cuidados intensivos Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Las autoridades Hospital Central dieron a conocer un nuevo parte médico que da cuenta del estado de salud de Giuliana Lucoski, la Reina Nacional de la Vendimia de mandato cumplido que el pasado domingo sufrió un grave accidente mientras circulaba en una moto con su pareja, el médico Ricardo Luna

La joven continua internada en la sala de cuidados intensivos tras protagonizar un fuerte accidente mientras iba con su pareja en una moto Ducati a alta velocidad y ayer fue sometida a una cirugía de cadera.

De acuerdo con lo informado por las autoridades del Hospital Central, el pronóstico de Lucoski es reservado. "La paciente se encuentra hemodinámicamente estable y continúa con asistencia respiratoria en la unidad de cuidados intensivos. Está siendo monitoreada y controlada estrictamente de sus post operatorios".

"Su pronóstico es reservado", destaca el nuevo parte médico emitido por el nosocomio donde la joven de 28 años permanece internada desde el día domingo.

Por otra parte, Ricardo Luna fue dado de alta ya que será intervenido de una de sus fracturas en la clavícula en el sector privado. 

Detalles del accidente

El pasado domingo cerca de las 16:30 horas, la moto Ducati en la que circulaban la ex reina nacional y su pareja, impactó contra la parte trasera de un auto Dodge 1500 en Acceso Sur y Aráoz. Tanto ella como su novio, Ricardo Luna, fueron trasladados al Hospital Central. La mujer ingresó a terapia intensiva luego de salir del quirófano. Mientras que el hombre enfrentó una imputación por las lesiones de su novia.

El fiscal de Delitos de Tránsito, Fernando Giunta, imputó por el accidente al médico cirujano que fue acusado por el delito de lesiones graves culposas ya que consideró que fue responsable del choque porque no respetó la distancia con el automóvil que terminó impactando. Según la información proporcionada por el Poder Judicial, el novio de Giuliana Lucoski manejaba alcoholizado pero eso no agravará su situación procesal.

 

Archivado en