Show

Furor por Nicki Nicole en la última noche de Vendimia

Nicki Nicole es la cantante encargada de cerrar la tercera noche de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Ángeles Balderrama
Ángeles Balderrama lunes, 7 de marzo de 2022 · 21:15 hs
Furor por Nicki Nicole en la última noche de Vendimia
Foto: Archivo

Nicki Nicole es la cantante encargada de cerrar la tercera noche de la Fiesta Nacional de la Vendimia. En una tarde colmada de jóvenes, miles de mendocinos y mendocinas esperan con ansias ver a la rosarina por primera vez.

La primera que dijo presente en la noche "joven" fue la hija del gobernador Rodolfo Suarez, quien se sentó en el palco acompañada de su familia.

Sofía Suarez esperando a Nicki Nicole.

Así como la hija del gobernador, otras jóvenes se acercaron a ver el show. Este es el caso de Julia Biondo (17) y Agustina Rojas (17), dos amigas que vienen a disfrutar del show de Nicki Nicole y "también ver un poco de la fiesta".

Las jóvenes están ansiosas por ingresar.

De la misma manera, Facundo Aluz (22), Franco Oropel (22) y Matías Castillo (22) se declaran fanáticos de la cantante. "La re escuchamos, nos encanta y, por el precio de la entrada nos re convenía venir".

Los amigos se declaran muy fanáticos de la rosarina. 

Cerca de las 20, el Teatro Griego Frank Romero Day está comenzando a llenarse y las bandas se llevan los aplausos de la gente quienes disfrutan de clásicos de rock bien argentinos.

En este contexto, la familia Salaj llegó para disfrutar una gran noche. Aunque afirmaron que se acercan al Teatro Griego "cuando pueden venir", siempre lo hacen en las repeticiones. "Para los niños Nicki Nicole, para los grandes la fiesta", expresa la madre mientras disfruta de un buen mate.

La familia mendocina esperando que inicie la Fiesta.

Pero también hay fanáticas que solo vienen a ver el show de Nicki. Briana (9) y Agostina (12) se consideran fieles seguidoras de la rosarina. "Estamos muy contentas de poder verla", expresaron las niñas que se lookearon para la ocasión.

Archivado en