Gala de Reinas

SANCOR SEGUROS brilló con luz propia en la Fiesta Nacional de la Vendimia

Mediante esta nueva participación en la Fiesta Nacional de la Vendimia, SANCOR SEGUROS renovó su prolongado vínculo con el pueblo mendocino.

Contenido externo sábado, 5 de marzo de 2022 · 12:04 hs
SANCOR SEGUROS brilló con luz propia en la Fiesta Nacional de la Vendimia

Mendoza volvió a celebrar la transformación de la uva en vino a través de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022. Una vez más, SANCOR SEGUROS marcó su presencia con la organización, junto al Park Hyatt Hotel, de la tradicional Gala de Reinas, que incluyó la Serenata a las Reinas.

Durante la velada, el público pudo disfrutar de un espectáculo que incluyó el show de Bien Argentino y de Juan Fuentes, en un segmento del que participaron autoridades gubernamentales, personalidades y las Reinas Departamentales que compitieron por ser la nueva Soberana de la Fiesta.

“Se trata de una región muy especial para nuestra aseguradora, ya que desde 1956 estamos presentes con oficinas propias, llevando respaldo a quienes trabajan, a las familias, a todas las personas que desean proteger lo suyo a través de un seguro. Con Mendoza y su gente compartimos una misma forma de concebir el trabajo, una misma manera de ver la vida, poniendo siempre a las personas en el centro de todas las decisiones”, manifestó el Presidente de SANCOR SEGUROS, Alfredo Panella, durante su discurso.

En representación de la Aseguradora, junto a su Presidente, también asistieron el CEO, Alejandro Simón, miembros del Consejo de Administración y funcionarios.

Mediante esta nueva participación en la Fiesta Nacional de la Vendimia, SANCOR SEGUROS renovó su prolongado vínculo con el pueblo mendocino y su apoyo a uno de los eventos culturales de mayor trascendencia del país.

Archivado en