Estafa

Alquilaron una casa en Villa Gesell por 113 mil pesos y la casa estaba en pésimas condiciones

Unas usuarias de TikTok mostraron los inconvenientes que tenía una cabaña que alquilaron por 113 mil en Villa Gesell y en las redes se impresionaron.

Pablo Vazquez
Pablo Vazquez martes, 15 de febrero de 2022 · 19:08 hs
Alquilaron una casa en Villa Gesell por 113 mil pesos y la casa estaba en pésimas condiciones

Las redes sociales dan lugar a la viralización de historias increíbles, como es este caso, de un grupo de amigas que alquiló una casa en Villa Gesell y tenía que hacer equilibrio para cerrar la puerta del baño, entre muchos otros problemas. Este grupo estaba conformado por 9 jóvenes, que mostraron por medio de TikTok el pésimo estado en el que encontraron el alojamiento que habían alquilado en la localidad costera. Obviamente, por la naturaleza de las imágenes, los vídeos generaron mucho revuelo en las redes, ya que los usuarios se mostraron indignados por la sorpresa que se llevaron las chicas cuando llegaron a la cabaña que habían alquilado para pasar su verano.

Estado de la casa

Una de las jóvenes comienza relatando: "Primero empezamos por el baño que, de flor, tenemos una botella cortada y atada con un pedazo de tela". Mientras la joven contaba esto, mostraba las instalaciones, que estaban llenas de humedad y moho en lugar de la ducha, lo que no alienta demasiado a bañarse de manera muy cómoda.

Aunque, cabe destacar que, el baño no era el único lugar de la casa que estaba en una situación precaria, ya que toda la propiedad estaba en un estado prácticamente total de abandono. Algunos de los grandes problemas que tenía la propiedad eran: la puerta, que estaba a punto de caerse; el picaporte, que estaba roto; el horno de la cocina, que estaba sucio; y la heladera, a la que se le caía la puerta. Lo más increíble es que las chicas debían hacer equilibrio sobre el borde de la ducha para cerrar la puerta del baño.

Las jóvenes también compartieron que no contaban con ollas al momento de llegar a la casa, lo que siempre dificulta unas vacaciones con amigos.

Costo del alquiler

La joven que lideraba el video indicó que el alquiler para la cabaña en la ciudad de Villa Gesell les costó alrededor de 113 mil pesos, aunque nunca aclaró por cuantos días estuvieron en el terrorífico lugar.

Luego de la viralización del video, algunos usuarios calificaban a la casa como "La Cabaña del Terror" por las pésimas condiciones en las que estaba. Ante la repercusión que tuvo este, las jóvenes publicaron más y compartieron más detalles extraños de la vivienda, como que la cabaña contaba con pisos de adoquines, de cemento puro, y, para ponerle la frutilla al postre, mostraron que las instalaciones eléctricas del lugar tenían cables sueltos, y estaban en un estado total de precariedad, lo que hizo que al usar el aire acondicionado y los ventiladores se quedaran sin luz.

El video tiene actualmente más de 450 mil visualizaciones y más de 60 mil likes

Archivado en