Conocé todos los detalles

Fiesta de la Cerveza: así serán los ingresos, estacionamiento y cortes

Este fin de semana extra largo se desarrollará en Godoy Cruz la Fiesta de la Cerveza. El evento, su magnitud, tendrá un impacto en el tránsito en torno al parque San Vicente.

Redacción MDZ Online miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 11:30 hs
Fiesta de la Cerveza: así serán los ingresos, estacionamiento y cortes
Foto: Archivo MDZ

La Fiesta de la Cerveza es uno de los eventos artísticos más esperados del año por eso es que se espera una gran convocatoria en el parque San Vicente durante este fin de semana extra largo. Para evitar complicaciones, desde la Municipalidad de Godoy Cruz informaron sobre los cortes en el tránsito que se van a desarrollar. 

Además, para quienes asistan a alguna de las tres noches, se brindaron detalles sobre el ingreso y espacio destinado para el estacionamiento. 

En cuanto a los ingresos, se han dispuesto dos: uno al este, en Cipolletti y Mosconi y el otro, al oeste, en Manuel García, esquina Cipolletti.

Quienes asistan en vehículo, deben tener en cuenta que este estará habilitado desde Güemes – Urquiza a Hualpa, Italia – España a Perito Moreno. Además, incluirá calle Huergo. Será bajo el sistema de estacionamiento medido y la tarjeta tendrá un valor de 30 pesos cada media hora en horario de 18 a 1 de la mañana.

En tanto, habrá estacionamiento gratuito, público y seguro en el predio del hipermercado ubicado en Salvador Arias y Joaquín V. González. En este caso, de 17 a 3 de la mañana.

Las bicicletas, por su parte, ingresarán por el Este: Cipolletti y Mosconi.

Cipolletti, entre Huergo y San Martín, y Mosconi, entre Hualpa y Güemes, estarán cerradas para la circulación vehicular. Al igual que El Nihuil, entre Pringles y Mosconi, y Manuel García – Huergo, entre Hualpa y Cipolletti.

Finalmente, a partir del 7 y hasta el 12 de diciembre estarán afectadas todas las calles de las inmediaciones: Mosconi, El Nihuil, Cipolletti, García. Por lo que se solicita elegir vías alternativas.

 

Archivado en