El Gobierno da a conocer novedades sobre la Pensión del Bienestar

El Gobierno da a conocer novedades sobre la Pensión del Bienestar

Precisamente, la Secretaría de Bienestar informó cómo pueden conocer los beneficiarios el lugar de entrega de las tarjetas.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

El Gobierno mexicano, a través de la Secretaría de Bienestar, recordó que la próxima semana los beneficiarios de la Pensión del Bienestar podrán comenzar a recibir la tarjeta que se entrega a adultos mayores por parte de las autoridades nacionales.  

Fue concretamente Ariadna Montiel, secretaria del Bienestar de México, quien, a través de su cuenta de Twitter, informó el proceso a seguir para recibir la tarjeta, los requisitos y la ubicación de los bancos del Bienestar.

La entrega de las tarjetas comenzó este el lunes 5 de diciembre y concluirá el 15 de abril. Los beneficiarios de este programa deberán consultar la fecha y lugar de entrega, ingresando los datos de su CURP en la página www.gob.mx/bienestar.

Para ello, deben contar, el día de la entrega, con una identificación oficial, acta de nacimiento legible, CURP, comprobante de domicilio y un teléfono donde el Gobierno pueda contactarse.

Por último, la Secretaría detalló que los beneficiarios del programa pueden buscar la sucursal Banco del Bienestar más cercana a su domicilio en la página https://gob.mx/bienestar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?