Tecnología

Cinco herramientas de Inteligencia Artificial gratuitas que te ayudarán en el trabajo

Te presentamos cinco herramientas gratuitas de inteligencia artificial que pueden resultarte muy útiles en el trabajo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 27 de diciembre de 2022 · 07:02 hs
Cinco herramientas de Inteligencia Artificial gratuitas que te ayudarán en el trabajo
Foto: Freepik

Durante los últimos años se lograron enormes avances en inteligencia artificial y se revelaron muchos aspectos que merecen un debate ético sobre la dirección que debe tomar esta tecnología para incorporarla en la sociedad con armonía.

Muchas compañías se encuentran desarrollando y explorando la inteligencia artificial ya que podría cambiar radicalmente la sociedad. Desde nuestros hábitos y rutinas hasta nuestro trabajo y educación.

Si aún no estás utilizando inteligencia artificial te estás quedando atrás. Por esto, acá te presentamos cinco herramientas gratuitas de inteligencia artificial que pueden resultarte muy útiles en el trabajo.

1- Copy AI

Si trabajas en redacción, esta herramienta definitivamente te será útil. Copy AI te ayuda en el proceso creativo y de escritura. 

Su poderosa IA produce contenido de alta calidad en una fracción de tiempo que normalmente le tomaría escribir a un ser humano.

copy.ai

Comienza a usar copy.ai ingresando en este link.

2- Looka

Si estás comenzando tu emprendimiento o trabajas en algo relacionado al marketing, esta herramienta te será de gran ayuda.

Looka es una herramienta de inteligencia artificial que puede crear un logo en cuestión de segundos, sin necesidad de un diseñador. 

looka.com

Empieza a usar Looka entrando en este link.

3- Lumen5

Esta es una herramienta dedicada a la edición de videos. Es ideal para hacer presentaciones atractivas ante un equipo de trabajo y no se necesita conocimiento en edición. 

Su interfaz de arrastrar y soltar hace que el proceso sea muy simple e incluso la página proporciona plantillas para comenzar.

lumen5.com

Empieza a utilizar Lumen5 ingresando en este enlace.

4- Scalenut

Esta herramienta de inteligencia artificial brinda una manera simple de producir contenido que sirva a sus objetivos comerciales utilizando estrategia SEO.

scalenut.com

Comience a usar Scalenut entrando en este link.

5- Namelix

¿Tienes dificultades para pensar en un nombre comercial? Namelix puede ayudarte con eso. Simplemente ingrese algunas palabras clave y esta herramienta le presentará varios nombres comerciales.

Como mínimo, esto generará algunas ideas para comenzar.

namelix.com

Comience a usar Namelix ingresando en este enlace.

Archivado en