Mundial Qatar 2022

El festejo de cientos de fanáticos argentinos en un lugar poco común

Tanto en el Aeropuerto Internacional El Plumerillo de Mendoza como en Aeroparque, en Capital Federal, cientos de fanáticos festejaron los goles de la Selección argentina este miércoles.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 19:34 hs
El festejo de cientos de fanáticos argentinos en un lugar poco común

La Selección argentina le ganó a Polonia por 2 a 0 y miles de hinchas salieron a celebrar por las calles. También hubo algunos que no pudieron ver el partido en la comodidad de sus casas, pero eso no los detuvo para festejar

En El Plumerillo, el aeropuerto de Mendoza, las pantallas del establecimiento transmitieron el partido de la Selección argentina. Con la llegada del segundo gol de la Scaloneta, convertido por Julián Álvarez, todos los viajeros se olvidaron donde estaban y festejaron con todo.

Además, en Buenos Aires esta mañana una imagen en Aeroparque se volvió viral en las redes. En múltiples pantallas que anuncian los vuelos se pudo ver un mensaje que causó emoción: "Vamos Scaloneta". 

Asegurada la clasificación a octavos de final con la victoria del equipo de Lionel Messi y compañía, cientos de fanáticos y familias salieron a las calles a festejar. 

.Ahora Argentina enfrentará a Australia el sábado por la tarde, esperando todos que las calles se vuelvan a teñir de fiesta. 

Archivado en