La DGE detalló qué pasará con las clases durante el partido de Argentina vs. Polonia

La DGE detalló qué pasará con las clases durante el partido de Argentina vs. Polonia

Desde el área educativa del Gobierno de Mendoza tomaron una decisión respecto al horario de ingreso a clases durante el partido de Argentina contra Polonia por la fecha 3 del Mundial de Qatar 2022.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

La Dirección General de Escuelas (DGE) precisó este martes que las clases del turno tarde en todos los niveles educativos de la provincia se dictarán con normalidad, pese a que el miércoles a las 16:00 hs la Selección argentina se enfrentará a Polonia por la fecha 3 del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

A diferencia del primer encuentro vs. Arabia Saudita, que fue a las 7:00 hs y que permitió que los estudiantes pudieran ingresar dos horas después, en esta ocasión se trata de un partido que se encuentra en la mitad de la jornada escolar del turno tarde. De esta manera, la DGE informó que el horario de clases será el habitual, con la salvedad de que se podrá ver a la Selección de Lionel Messi en las instalaciones del colegio.

La Selección argentina enfrenta este miércoles a Polonia.

En el partido de Argentina contra Arabia Saudita, el martes 22 de noviembre, la Dirección General de Escuelas permitió el ingreso de los alumnos a las 9:00 hs, teniendo en cuenta que el partido comenzaba a las 7:00. Sin embargo, esto no rigió para personal docente y no docente, quienes debieron entrar a los establecimientos en horario normal. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?