Por las redes

La insólita estrategia viral que cambió la suerte de la Selección argentina

La comunidad en redes sociales se revolucionó tras la victoria ante México por la ayuda de brujas y curanderas que alegan haber curado el mal de ojo a los jugadores de la Selección y piden repetir la estrategia para el partido contra Polonia.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 28 de noviembre de 2022 · 13:01 hs
La insólita estrategia viral que cambió la suerte de la Selección argentina
Foto: Captura Twitter

El fanatismo por el fútbol abre la posibilidad a los fanáticos para que analicen diferentes estrategias que sirvan para un cambio de suerte de la Selección en el Mundial de Qatar 2022. En este caso, tras la victoria por 2 a 0 ante México en el segundo partido de la Copa del Mundo, se viralizó un video que muestra varias técnicas que “ayudaron” al equipo comandado por Lionel Messi.

“Mi país, gracias reinas”, posteó @sahumeriosyesencias en TikTok junto a una serie de imágenes que muestran varias historias en las que presumen haber curado el mal de ojo de los jugadores de Argentina en la previa de la victoria contra México.

“Mis abuelos le estaban curando el mal de ojo a Messi y después de eso metió gol”, comentó con orgullo una usuaria en la publicación. Lionel Messi fue el autor del primer gol Argentina, y luego Enzo Fernández amplió la diferencia ante el conjunto mexicano.

“Chicas, yo leí que a Messi y al Dibu los curaron de mal de ojo y se dan cuenta de lo que esta pasando en la cancha. Creer o reventar, rápido brujas del país agarren a los otros 9”, comentó otra seguidora en Tiktok.

Este posteo, junto a realizados en la red social Twitter, se viralizaron y generaron una fuerte adhesión en las comunidades twitteras y tiktokeras. “Al final lo que hacía falta eran unas brujas de Twitter para cambiar el rumbo del Mundial para siempre”, fue uno de los primeros comentarios.

Otros usuarios también pidieron preparar la misma estrategia para el próximo partido, que será el miércoles a las 16 horas, frente a Polonia. “¡Hermanas brujas ahora deben poner en el freezer a Robert Lewandowski y hacerle macumbas!”, fue uno de los pedidos.

“Bueno se me organizan, unas congelan a Polonia y las otras me curan a los jugadores por favor, y a Scaloni también, gracias las amo”, pidió otro usuario agradecido.

 

Archivado en