Reprogramación

Guaymallén suspendió su primera Vendimia distrital: cuándo será

El municipio confirmó que la Vendimia distrital, que se iba a desarrollar el viernes 25 de noviembre, se realizará este sábado por la noche

Redacción MDZ Online sábado, 26 de noviembre de 2022 · 17:00 hs
Guaymallén suspendió su primera Vendimia distrital: cuándo será
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

La Municipalidad de Guaymallén informó que, tras su suspensión, la primera Vendimia distrital se llevará a cabo este sábado 26 de noviembre, en el Parque del Acceso Este (Lateral Sur de Acceso Este, entre Houssay y Soldado Desconocido, distrito Villa Nueva). Será a partir de las 20h, con una previa infantil y la banda Consuelo and The Cats.

Como ya se había anticipado, se presentará la fiesta denominada "Guaymallén, arte y memoria", dirigida por Gladys Silione. Además, se realizará la entrega de los reconocimientos "Cultores del trabajo", un sello innovador de la comuna orientado a poner en valor a aquellas personas del departamento que aportan su labor y compromiso por el bien social. Justamente, estos homenajes reflejan la cultura del trabajo, el esfuerzo, la solidaridad y la dedicación a la comunidad.

En los alrededores, se dispondrán una serie de atractivos, como food trucks, una carpa de Turismo y también una de Cultura, que contará con la presencia de artistas locales.

Cronograma

  • 20h: espectáculo infantil y presentación de Consuelo and The Cats
  • 21:20h: “Guaymallén, arte y memoria”.
  • 22h: Cultores del trabajo.
  • 22:45h: cierre de Las hermanas Abraham.
Archivado en