Guaymallén suspendió su primera Vendimia distrital: cuándo será

Guaymallén suspendió su primera Vendimia distrital: cuándo será

El municipio confirmó que la Vendimia distrital, que se iba a desarrollar el viernes 25 de noviembre, se realizará este sábado por la noche

Redacción MDZ Online

La Municipalidad de Guaymallén informó que, tras su suspensión, la primera Vendimia distrital se llevará a cabo este sábado 26 de noviembre, en el Parque del Acceso Este (Lateral Sur de Acceso Este, entre Houssay y Soldado Desconocido, distrito Villa Nueva). Será a partir de las 20h, con una previa infantil y la banda Consuelo and The Cats.

Como ya se había anticipado, se presentará la fiesta denominada "Guaymallén, arte y memoria", dirigida por Gladys Silione. Además, se realizará la entrega de los reconocimientos "Cultores del trabajo", un sello innovador de la comuna orientado a poner en valor a aquellas personas del departamento que aportan su labor y compromiso por el bien social. Justamente, estos homenajes reflejan la cultura del trabajo, el esfuerzo, la solidaridad y la dedicación a la comunidad.

En los alrededores, se dispondrán una serie de atractivos, como food trucks, una carpa de Turismo y también una de Cultura, que contará con la presencia de artistas locales.

Cronograma

  • 20h: espectáculo infantil y presentación de Consuelo and The Cats
  • 21:20h: “Guaymallén, arte y memoria”.
  • 22h: Cultores del trabajo.
  • 22:45h: cierre de Las hermanas Abraham.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?