Qatar 2022

Así lo vivieron: en Luján de Cuyo y San Rafael, miles de hinchas alentaron a la Selección

Con nerviosismo previo y alegría al final, miles de mendocinos alentaron a la Selección argentina en los fun fest de Luján de Cuyo y de San Rafael. Las mejores imágenes.

Redacción MDZ Online sábado, 26 de noviembre de 2022 · 20:36 hs
Así lo vivieron: en Luján de Cuyo y San Rafael, miles de hinchas alentaron a la Selección
Así se vivió el partido clave de Argentina en San Rafael. Foto: Prensa San Rafael.
Así lo vivieron: en Luján de Cuyo y San Rafael, miles de hinchas alentaron a la Selección
Así vivió Luján la fiesta de la Selección Foto: Télam
ver pantalla completa

Miles de mendocinos y visitantes vivieron a pura emoción, pasando de momentos de tensión hasta la euforia, el triunfo de Argentina frente a México por el Mundial de Qatar, en el Fan Point Oficial de FIFA, ubicado en la localidad de Lujan de Cuyo y en el espacio que se desplegó en el Sur, en el departamento de San Rafael.

"El Parque de los Jóvenes fue el epicentro de la concentración, donde la pantalla gigante transmitió todas las alternativas del trascendental encuentro. Desde temprano, y pese a las altas temperaturas, muchos jóvenes y cientos de familias fueron ocupando el predio detrás del teatro griego Chacho Santa Cruz", indicaron desde San Rafael.

Mientras que en Luján, con la emoción a flor de piel se instaló una pantalla gigante en el Parque Ferri donde los hinchas, solos, en grupo o en familia fueron copando el predio con los colores celeste y blanco.

Tremenda fiesta en San Rafael. FOTO: Prensa San Rafael.

Abundaron las camisetas, los gorros y las imágenes de Messi y Maradona. Todo sirvió para montar el escenario perfecto para disfrutar del partido y del primer triunfo de la Argentina en el mundial.

A medida que pasaban los minutos y no se abría el marcador a favor, la tensión se sentía en el aire. “Es importante hacer un gol ya”, dijo Lucas de 12 años sin querer despegar del ojo de la pantalla gigante.

Sobre otro costado una familia completa con los colores celeste y blanco miraba el partido que hasta ese momento no arrojaba nada aunque se escuchaba el "¡Vamos Messi!".

Luján de Cuyo vivió a flor de piel las emociones en el Parque Ferri. FOTO: Télam.

Luego llegaron los goles, el desahogo del primer gol y la calma. Los cánticos que no se hicieron esperar y el ambiente cambió. Cientos de hinchas unidos pidieron cuidar el resultado y otros ir por más, cada uno con su libreto, pero lo importante era que el tiempo pasará con el resultado a favor


Con el segundo gol se desató la alegría y dio comienzo a la fiesta de los hinchas celebrando por las calles mendocinas.
 

Archivado en