Le dio un infarto viendo a la Selección y fue asistido por un intendente

Le dio un infarto viendo a la Selección y fue asistido por un intendente

Un hombre de 80 años se descompensó mientras veía el partido de Argentina en un predio público de un municipio mendocino. Fue el intendente quien le brindó primeros auxilios y hasta lo trasladó en su vehículo al hospital.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El partido en el que la Selección argentina cayó ante Arabia Saudita provocó que a más de un hincha se le tensaran los nervios. Tal vez esta fue una de las razones por las cuales un vecino del municipio mendocino de San Martín se descompusiera mientras se encontraba en el Paseo de la Patria disfrutando de la transmisión en pantalla gigante que se había dispuesto para esta oportunidad. 

Según se informó, durante los momentos más tensos del partido de este martes en el que Argentina terminó perdiendo por 2 a 1, un hombre de 80 años sufrió una descompensación que derivó en una intervención inesperada. 

El dramatismo llegó hasta el interior del edificio comunal, ubicado sobre ese solar público característico del municipio, donde se encontraba el intendente Raúl Rufeil, médico de profesión, quien decidió salir a socorrer a la víctima. 

Rufeil se encargó de hacerle primeros auxilios a la espera de que llegara una ambulancia, que tardó más de lo esperado. Según detallan testigos del hecho, fue en ese momento que el intendente decidió trasladarlo en su auto particular hacia un centro de salud cercano.

El sujeto ingresó por guardia al hospital Perrupato y fue alojado en cuidados intensivos, más tarde se lo trasladó a una clínica privada donde permanece internado. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?