Siempre sorprenden a todos, estos son los signos más astutos

Siempre sorprenden a todos, estos son los signos más astutos

No muestran sus sentimientos, generalmente porque piensan que eso es algo para los débiles.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El horóscopo es la mejor herramienta para conocer el comportamiento de las personas que nos rodean. Muchas de ellas poseen una inteligencia que les da una ventaja que los demás no tienen, pero su rapidez es lo que realmente las pone por delante de todos los demás.

Siempre tendrán una respuesta lista cuando es necesario mostrar el ingenio, y nunca, pero nunca, hay que enfrentarse con ellos con las palabras, pues son verdaderos maestros. Estos son los tres signos del zodíaco que se destacan por su astucia.

Géminis: dominan el don del habla como nadie más en el horóscopo, y por eso cuando alguien quiere superarlos en una contienda verbal, quedan en ridículo. No se les puede discutir nada, pues su rapidez con la lengua hace que los demás parezcan verdaderos niños pequeños. Lo mejor que se puede hacer cuando estamos frente a un géminis es no abrir la boca, y escuchar todo lo que tienen para enseñar.

Son géminis las personas que nacieron entre el 21 de mayo y 21 de junio

Virgo: es un dato perfectamente conocido que son los más inteligentes de todos, por lo que hay que estar muy seguro de uno mismo si se trata de un enfrentamiento intelectual. Lo bueno es que es raro que un virgo tenga ganas de demostrar toda su capacidad, por lo que generalmente se contentan con demostrar quién manda, y luego siguen con su vida como si nada hubiera pasado. Nunca hay que provocarlos.

Son virgo las personas que nacieron entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre

Sagitario: si hay un signo que domina la ironía como ningún otro, es sagitario. Tienen una vivacidad difícil de enfrentar a la hora de intercambiar frases ingeniosas, por lo que es mejor dejarlos tranquilos si se nota que tienen ganas de hablar. Hay ocasiones en las que los del signo del centauro se dejan llevar por la melancolía, y es ahí cuando pueden mostrar un lado que nadie conoce, y que no tiene nada que ver con su astucia.

Son sagitario las personas nacidas entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?