Estado del tiempo

Alerta por tormentas: ¿qué zonas se verán afectadas?

El pronóstico para Mendoza indica cielo algo nublado con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del noreste. Se registrarán tormentas aisladas e inestabilidad en la cordillera.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 3 de octubre de 2022 · 07:05 hs
Alerta por tormentas: ¿qué zonas se verán afectadas?
La temperatura máxima será de 28° Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este lunes se registrará poco cambio de la temperatura y vientos moderados del noreste. El cielo se mantendrá parcialmente nublado e inestable en la cordillera de los Andes. El sistema nacional  emitió alerta meteorológica por vientos y tormentas que pueden provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza. 

El pronóstico para Mendoza indica poco cambio de la temperatura y vientos moderados del noreste. El cielo se mantendrá parcialmente nublado durante toda la jornada en todos los departamentos y hacia horas de la tarde hay probabilidad de tormentas en San Martín, General Alvear, San Rafael, Tunuyán, Tupungato y San Carlos.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, en la cordillera de los Andes las condiciones meteorológicas serán inestables durante toda la jornada y con probabilidad de nevadas en Punta de Vacas. La temperatura mínima esperada para este lunes será de 11° mientras que la máxima llegará a los 28º.

 

El sistema nacional  emitió alerta por vientos y tormentas que afectarán principalmente el este de la provincia y pueden provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza. Se recomienda a la población tomar las medidas de precaución necesarias para disminuir los riesgos de la situación meteorológica.

Mendoza cuenta con alerta meteorológica para este día

 

Archivado en