Insólito

En una rotonda de Córdoba, volcaron un camión de Coca Cola y uno de fernet

"No podía ser en otro lado": los insólitos accidentes se dieron en la provincia de Córdoba y las redes sociales estallaron.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 29 de octubre de 2022 · 17:12 hs
En una rotonda de Córdoba, volcaron un camión de Coca Cola y uno de fernet
Los vecinos ayudaron a limpiar la calzada luego de los accidentes que no tuvieron heridos de gravedad Foto: Noticias Argentinas

Como si fuera un augurio mitológico, Córdoba fue señalada para que ocurra el "milagro". En una una de las rotondas de la ciudad se vivieron momentos insólitos cuando un camión repleto de botellas de Coca Cola volcó su carga luego de que le ocurriera lo mismo a uno de fernet.

A medida que se viralizó la noticia mediante las redes sociales, los usuarios hicieron volar la novedad y quedó claro que todos estaban de acuerdo en una sola cosa: "solo podía pasar en Córdoba". Esto porque el pueblo cordobés ha hecho del famoso "Fernando" (Coca Cola con fernet) una especie de símbolo provincial.

"No entiendo cómo con algo tan pero tan importante para el sentimiento de la República de Córdoba no dan como mínimo 4 días de feriado y duelo por tiempo indefinido", expresó un usuario. Otras reacciones en redes sociales bromearon diciendo "y justo un viernes, falta que caiga granizo y se comprueba que Dios existe".

El vuelco del camión de Coca Cola ocurrió en la rotonda del barrio Los Boulevares. Allí mismo, un camión de fernet pasó por un percance y las botellas terminaron desparramadas en el asfalto. Los hechos, generaron una escena imperdible.

Aunque la escena era espectacular, limpiar el desastre generado llevó un gran trabajo. Los vecinos del barrio dieron una mano y ayudaron para liberar la calzada dejando fuera del camino las botellas y limpiar el líquido vertido.

Hace un par de años, la Asociación Internacional de Bartenders eligió al fernet con Coca como "el trago de la nueva era" y, en el último tiempo, terminó por transformarse en una bebida que trasciende lo cordobés y ya suele disfrutarse en todo el país.

Archivado en