Debieron ser rescatados

El mal momento que vivieron 6 argentinos en Punta del Este

Una inesperada corriente de retorno afectó a los turistas argentinos, quienes debieron ser rescatados tras ser arrastrados por el mar. Dos de ellos fueron hospitalizados.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 29 de enero de 2022 · 17:54 hs
El mal momento que vivieron 6 argentinos en Punta del Este

Seis argentinos vivieron un muy mal momento y debieron ser rescatados tras ser arrastrados por el mar en Punta del Este, Uruguay. El hecho se registró este viernes como consecuencia de una inusitada corriente de retorno en la zona de Playa Brava, que los afectó mientras se encontraban bañándose en el mar. Tras ser rescatados, dos de ellos tuvieron que ser hospitalizados.

Según consigna El País de Uruguay, los guardavidas de Maldonado realizaron un rescate múltiple ante el tenso momento que sorprendió a las personas que se encontraban en la playa.

De las personas asistidas, dos fueron trasladadas al Sanatorio Mautone y quedaron internados en observación. Se trata de una mujer de 20 años y de un hombre de 23, ambos de nacionalidad argentina. El resto "se encuentra en buen estado", informaron los medios uruguayos.

Además, los guardavidas rescataron a un surfer durante la misma jornada, que también se había visto afectado por la misma corriente que complicó a los turistas argentinos.

Archivado en