Imágenes impactantes

Video: colapsó el techo de un hospital de niños en Santa Fe

El fuerte temporal de lluvia y viento provocó considerables daños en el Sanatorio de Niños de la ciudad de Rosario. Afortunadamente solo hubo daños materiales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 17 de enero de 2022 · 11:07 hs
Video: colapsó el techo de un hospital de niños en Santa Fe
El techo se derrumbó por la abundante caída de agua Foto: elancasti.com.ar

Un fuerte temporal registrado el día de ayer en la ciudad de Rosario provocó el colapso del cielorraso del Sanatorio de Niños. La caída abundante de agua hizo ceder la estructura que se desplomó frente a la mirada atónita de quienes se encontraban en el lugar esperando atención médica. A pesar de ser un espacio concurrido, afortunadamente no se registraron heridos. 

El Sanatorio de Niños ubicado en Alvear 863 sufrió importantes daños durante el temporal de lluvia y viento ocurrido ayer en la provincia de Santa Fe. La guardia de dicho centro médico sufrió el colapso del techo mientras que algunas madres y sus hijos aguardaban su turno para ser atendidas por los profesionales médicos.

Quienes estaban presentes al momento del hecho, observaron como el agua comenzaba a brotar por el techo y lámparas de la sala de espera. Segundos después fueron testigos del desplome de la pesada estructura que afortunadamente no provocó heridos.

La caída del cielorraso fue aproximadamente a las 23:30 del domingo y las imágenes fueron registradas por uno de los pacientes que se encontraban en el lugar. 

Según trascendió, la caída de la mampostería se originó debido a un desperfecto en el desagüe del edificio que provocó que el agua se filtrara por el cielo raso y, al acumularse en el lugar, generó el peso que provocó el colapso final de la estructura.

Archivado en