Visionario

Revolucionó la forma de comer panchos, confesó cómo surgió la idea y se hizo viral

El apetito voraz a la salida del boliche hizo que un joven tuviera una gran idea para revolucionar la manera de comer panchos. No solo la materializó y ahora vende sus particulares panes, si no que un video que se viralizó lo transformó en el nuevo furor de las redes sociales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 5 de septiembre de 2021 · 08:58 hs
Revolucionó la forma de comer panchos, confesó cómo surgió la idea y se hizo viral
Un joven creó un pan para panchos doble y ahora es furor en las redes sociales

Una buena idea puede cambiarlo todo y si no pregúntenle a Jonatan Atilio Cacciapuoti, un joven que ante la necesidad imperiosa de saciar su apetito a la salida de un boliche tuvo una idea que terminó revolucionando la forma de comer panchos. Luego le sumó voluntad e inversión y ahora conduce una fábrica donde se elabora el pan para el pancho doble que se hizo viral en las redes tras la difusión de su historia.

Desde su fábrica de panes en Villa Adelina, el mismo Jonatan cuenta en el video viral cómo surgió la idea que, valga el juego de palabras, lo puso en boca de todos. "Todo empezó a la salida de un boliche. Quería un pancho pero que le pongan dos salchichas", confesó el joven que en ese momento pergenó el pan para el pancho doble, pero tiempo después logró materializar la idea y comenzar su propio emprendimiento.

La otra experiencia que llevó a Jonatan a desarrollar el novedoso pan para el pancho doble fue haber trabajado vendiendo panchos en un multitudinario concierto que se realizó en Buenos Aires. "Había cuatro personas que estaban solamente para cortar los panchos. Los chicos se cansaban, se rompían los panes, se cortaban las manos", detalla el joven en el video viral y alí tuvo su otra gran idea: el pan de pancho en forma de canaleta que ya viene abierto.

Con ambas ideas en la cabeza y convencido de que sus novedosos panes tendrían éxito en el mercado, Jonatan continuó trabajando de muchas cosas a la par que ofrecía sus panchos con el fin de ahorrar y recolectar el dinero necesario para desarrollar su ambicioso proyecto. Sus panes de pancho se fueron popularizando hasta que por fin logró comenzar la elaboración a gran escala de lo que surgió como la idea de alguien que simplemente quiso un pancho a la salida de un boliche.

"Prestando atención a las cosas cotidianas se puede llegar a mejorar algo para desarrollar una idea", cierra Jonatan en el video que lo hizo famoso y aún más a sus panes para panchos doble y a los que ya vienen abiertos y no necesitan ser cortados.

Archivado en