Daños totales

Quisieron espantar abejas con fuego y todo terminó de la peor manera

Un enjambre de abejas se formó en el hueco de una casa y los propietarios iniciaron un fuego para que el humo espantara a los insectos, pero las llamas se salieron de control y todo terminó con daños totales tanto en la vivienda como en dos vehículos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 30 de septiembre de 2021 · 22:24 hs
Quisieron espantar abejas con fuego y todo terminó de la peor manera
Quisieron hacer humo para espantar las abejas y terminaron quemando la casa y dos autos

Un incendio provocó daños totales en una vivienda prefabricada de madera y dos autos, después de que sus propietarios iniciaran un fuego para espantar un enjambre de abejas que había invadido su casa, ubicada en la localidad jujeña de La Esperanza, informaron hoy fuentes policiales.

Personal de Bomberos de la Unidad Regional 2 de San Pedro de Jujuy sofocaron las llamas esta madrugada tras ser alertados por vecinos que se mostraron sorprendidos por el incendio en esa zona rural en el surte de la provincia, indicaron las fuentes.

El hecho ocurrió en una vivienda prefabricada del Loteo El Puesto, a 5 kilómetros de La Esperanza, y se originó anoche cuando los propietarios realizaron "un pequeño fuego para hacer humo con el fin de espantar un enjambre de abejas que se había metido en un hueco de la casa", dijo un vocero policial.



Posterior a esto, los propietarios se retiraron del domicilio, aparentemente, sin percatarse que el fuego no se había extinguido. La policía fue alertada pasada la medianoche de que la casa se estaba incendiando, apuntó la fuente.

En el lugar se constituyó personal de bomberos de San Pedro con el fin de sofocar el incendio, que causó daños totales en la vivienda y en dos automóviles que se encontraban en el domicilio.

Archivado en