Comunicado de Aguas Mendocinas

Alerta por un importante corte de agua en un departamento de Mendoza

Aguas Mendocinas informó que la provisión de agua potable se verá afectada este domingo 26 de septiembre en el distrito de Costa de Araujo - Lavalle por el robo de cables en una perforación de la zona.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 26 de septiembre de 2021 · 11:04 hs
Alerta por un importante corte de agua en un departamento de Mendoza
Desde Aguas Mendocinas informaron que habrá problemas con el servicio en Costa de Araujo - Lavalle. Foto: Prensa Aguas Mendocinas

Aguas Mendocinas informó que la provisión de agua potable se verá afectada este domingo 26 de septiembre en el distrito de Costa de Araujo - Lavalle.

De acuerdo a lo informado por Aguas Mendocinas, los problemas en la provisión del servicio están vinculados al robo de cables en la perforación N°22 de Roca - Costa de Araujo - Lavalle. "Dicha perforación se encuentra fuera de servicio", indica el comunicado oficial.

A raíz de esta situación, habrá baja presión de agua en el distrito de Costa de Araujo - Lavalle mientras se trabaja en la solución del problema.

Los problemas están vinculados al robo de cables en una perforación.

"Personal de la empresa trabaja en el lugar para solucionar este inconveniente lo antes posible", cierra el comunicado de Aguas Mendocinas.

Los consejos de Aguas Mendocinas para hacer frente al corte de agua

  • Mantenga una reserva de agua potable embotellada. 2 litros por persona. Guárdela en recipientes limpios;
  • Cuide permanentemente la reserva de agua en el tanque domiciliario si se encuentra cerca de la zona afectada por el corte;
  • Haga uso sumamente responsable y solidario del agua potable;
  • Regule la intensidad del caudal de agua en las canillas;
  • Evite el uso de lavarropas automáticos, lavavajillas y el riego de jardines;
  • Recuerde que el lavado de veredas y vehículos con manguera o el uso de hidrolavadora está prohibido las 24 horas del día los 365 días del año;
  • Controle goteras en canillas y pérdidas en inodoros.
Archivado en