Video

El delirante video con el que los Red Hot Chilli Peppers anunciaron su nueva gira mundial

A través de sus redes oficiales el conjunto liderado por Anthony Kiedis anunció una nueva gira mundial a partir de junio del 2022.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 24 de septiembre de 2021 · 21:07 hs
El delirante video con el que los Red Hot Chilli Peppers anunciaron su nueva gira mundial

En un cómico y delirante video que imita de una manera burlesca a un canal de noticias, los Red Hot Chilli Peppers anunciaron esta tarde que volverán al ruedo y lo harán a lo grande. “¡Se ha confirmado que los Red Hot Chili Peppers se embarcarán en una gira mundial en 2022!“ afirman con el sobresalto y locura que los caracteriza. 

Esta gira tendrá además un ingrediente que ilusiona a todos los seguidores de la icónica banda, y es que la misma, será la primera desde que se reincorporó de  manera oficial el guitarrista John Frusciante el cual, se había separado en 2009. 

En poco tiempo miles de seguidores expresaron su alegría por la grata noticia, dejando sus comentarios en las páginas oficiales de los Red Hot Chilli Peppers, las cuales cuentan con millones de seguidores. 

Además, un comunicado aseguró que “Todas las fechas de la gira, información de ventas, actos de apoyo y otros datos estarán disponibles en breve''. Aunque muchos seguidores no dejaron pasar, en medio de todo el sobresalto, que no hubo noticia alguna del nuevo álbum que la banda está cocinando. 

En la actualidad, los Red Hot Chilli Peppers cuentan con más de 21 millones de oyentes mensuales en Spotify y desde su formación en 1983  nos han regalado clásicos que al día de hoy siguen sonando en el mundo entero. A través de su página oficial ya es posible registrarse para tener acceso anticipado a las entradas. 

Archivado en