El canal con los remixes más increíbles de YouTube

El canal con los remixes más increíbles de YouTube

"Degenerate" le da mucha creatividad a esta plataforma combinando a Intoxicados con Snoop Dogg, Soda Stereo con Oasis y muchos mashups imperdibles.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

“Lo vi en YouTube” es una frase muy constante en el vocabulario mundial. No importa el motivo: si queremos aprender, reflexionar, descansar, pedir ayuda o divertirnos, es muy probable que allí haya un video que responda nuestras preguntas.

La curiosidad y la imaginación llevan a que los creadores de contenido sean tan creativos que surgen cosas como las que hace Degenerate. Este canal con más de 80 mil suscriptores combina canciones que, en un principio, parecen difíciles de juntar, pero gracias a su talento lo logra de gran manera.

¿Cómo es posible hacer un remix entre Intoxicados y Snoop Dogg? Este es un fragmento del gran trabajo que hizo este youtuber al mezclar “Vela” y “The Next Episode”. Sí, uno de los hits de la banda liderada por Pity Álvarez y uno de los éxitos del rapero estadounidense juntos en una sola pieza. Imperdible.

 

Hace unas semanas, Nordelta fue invadida por carpinchos. Más allá de los problemas que surgieron, las redes se inundaron de memes y humor. Este canal cooperó con la causa y le hizo un pequeño cambio a “Caprichosa”, una de las canciones más conocidas de Chayanne. En lugar de “caprichosa eres tú, caprichoso soy yo” se escucha “carpinchosa eres tú, carpinchoso soy yo...”.

 

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota es una de las bandas más icónicas de la música argentina. “La misa ricotera” es uno de los eventos que todos sus fanáticos recomiendan vivir al menos una vez en la vida. En tanto, Usted Señálemelo es una banda mendocina que fue una de las referentes de la escena indie que emergió en la últimos años. ¿Por qué ambas menciones? Porque este creador hizo, otra vez, un excelente trabajo al mezclarlos en “Una Piba con la remera de Big Bang”.

 

Si bien Soda Stereo y Oasis pertenecen al género del rock, entre sí parecen muy disímiles. Imaginar a “De música ligera” con “Wonderwall” es muy difícil, ya que la pieza de la banda de Gustavo Cerati es pura potencia y el corte de difusión del grupo de los hermanos Gallagher es más acústica. Bueno, para eso está “Degenerate”, para crear cosas como “De Wonderwall Ligera”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?