SMN

Tiempo en Buenos Aires: se esperan chaparrones para esta tarde y neblina por la noche

El SMN anticipa que la jornada de hoy jueves estará protagonizada por chaparrones y neblina por la noche. La mínima fue de 13° y la máxima llegará a los 18°.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 23 de septiembre de 2021 · 00:00 hs
Tiempo en Buenos Aires: se esperan chaparrones para esta tarde y neblina por la noche
Para el 23 de septiembre se esperan tormentas aisladas y chaparrones en la Ciudad de Buenos Aires. Foto: Pixabay

Según el Servicio Meteorológico Nacional para la Ciudad de Buenos Aires hoy, jueves 23 de septiembre, se esperan chaparrones por la tarde y neblina por la noche. La temperatura rondará los 15 grados.

El pronóstico indica que lluvias aisladas por la madrugada y mañana del jueves. La temperatura mínima fue de 13° y la máxima podría alcanzar los 18°. El viento correrá en dirección sudeste y las ráfagas tendrán entre 7 y 12 kilómetros por hora. Por la tarde se esperan chaparrones y la temperatura rondará los 18°. Además, el viento correrá en dirección sur con ráfagas que podrían llegar a los 12k/h. La noche presentará neblina y la temperatura será de 15 grados

Para el viernes 24 de septiembre el SMN pronostica en Buenos Aires neblina por la madrugada y la mañana y por la tarde se espera que esté parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 12° y la máxima alcanzará los 21°. El viento correrá en dirección sudeste por la madrugada, virará al este en horas de la mañana y correrá en dirección noreste por la tarde y noche.

tiempo Buenos Aires SMN
Así estará el tiempo del 23 al 27 de septiembre según el SMN.

La ciudad de Posadas, Misiones, es otra de las localidades del país que espera precipitaciones para este jueves. Habrá tormentas aisladas en horas de la mañana y tarde y chaparrones por la noche. La mínima será de 16° y la máxima será de 21°. En el resto del país el cielo estará soleado o parcialmente nublado.

tiempo SMN
Mapa del tiempo del SMN.

Para conocer cómo estará el clima en tu ciudad seguí el estado del tiempo en con MDZ en este link.

Archivado en