Pronóstico

¿Vuelve el calor? El pronóstico del tiempo para Mendoza

El pronóstico indica que el cielo estará algo nublado durante toda la jornada de este miércoles. La temperatura irá en ascenso y se esperan vientos leves del este.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 00:00 hs
¿Vuelve el calor? El pronóstico del tiempo para Mendoza
El cielo se mantendrá algo nublado durante toda la jornada

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este miércoles cielo nublado que se mantendrá durante toda la jornada pero sin probabilidad de chaparrones. La temperatura irá en ascenso y se esperan vientos leves del este en la provincia de Mendoza.

Durante todo el día se espera una leve nubosidad y ascenso de la temperatura sin probabilidad de lluvia ni heladas en todo el territorio provincial. Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada será de 11° y la máxima de 23° con la presencia de vientos del este.

El color amarillo indica posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

El sistema de alerta nacional anticipa que no se desarrollarán fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia.

Archivado en