TRS Yucatan Hotel

Te presentamos el paraíso solo para adultos

Ubicado en primera línea de playa a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, TRS Yucatan Hotel redefine desde el 2018 la experiencia All Inclusive de los viajeros, con servicios premium y una auténtica atención personalizada.

Contenido externo miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 10:43 hs
Te presentamos el paraíso solo para adultos

TRS Yucatan Hotel, en la Riviera Maya, invita a parejas o grupos de amigos a vivir una estadía de lujo, con Infinite Indulgence, en donde todo está incluido.

Ubicado en primera línea de playa a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, TRS Yucatan Hotel redefine desde el 2018 la experiencia All Inclusive de los viajeros, con servicios premium y una auténtica atención personalizada en un entorno de privacidad y tranquilidad.

El mayordomo 24 h será el anfitrión que los acompañará de principio a fin durante sus días de placer. Les consultará qué aroma prefieren para su habitación, les presentará el menú de almohadas y los ayudará con todas sus necesidades y requerimientos como reservas en restaurantes.

Algunos de los servicios que se pueden disfrutar en el hotel, como ya lo han hecho celebridades como Pampita; Cubero y Mica Viciconte; Julieta Nahir Calvo; Valentina Salezzi; Fede Hoppe y Maca Rinaldi, entre otros.

  • Amenidades l’Occitane, cafetera Nespresso y bebidas premium en la habitación
  • camarero en la playa
  • gimnasio con aparatos de última tecnología
  • una increíble piscina Infinity frente al mar
  • acceso a las instalaciones de los Grand Palladium Hotels & Resorts
  • bares y restaurantes internacionales a la carta
  • Zentropia Palladium Wellness & Spa

El Beach Club “Helios”, de estilo ibicenco, es el escenario ideal para viajar con los sentidos con unos tragos al atardecer o saborear una comida mediterránea. Y entre los restaurantes a la carta, El Gaucho, promete acercar a los clientes a los sabores argentinos con diferentes cortes de carne a la parilla o flan con dulce de leche.

Para una noche especial y dejarse sorprender, CHIC Cabaret & Restaurant combina un show musical de 3 horas y una deliciosa cena gourmet. El espectáculo cuenta con más de 20 artistas en escenas, incluyendo cantantes, bailarines y acróbatas.

El máximo nivel de comodidad también llega de la mano de una importante inversión en tecnología que realizó el grupo hotelero Palladium Hotel Group, que le permite gestionar directamente a los clientes actividades como comunicarse con su mayordomo o con los restaurantes y servicios de transporte a través de un portal online, que se puede acceder desde cualquier dispositivo (móvil, tablet u ordenador portátil) mientras esté conectado al WiFi del hotel. Además, las llaves de las habitaciones tienen la forma de una discreta pulsera que no requiere de ninguna reprogramación y pone fin a las visitas frustradas y no planificadas a la recepción. Por último, la televisión interactiva ofrece infinidad de opciones que incluye desde solicitar el servicio de habitación, la posibilidad de ver los más recientes estrenos de cine, conectarse a sus redes sociales, Skype y cuenta de Netflix, entre otras opciones.

Organizá ya tu viaje a TRS Yucatan Hotel. Consultá en tu agencia de viajes de confianza por las promociones vigentes o hacé click aquí.

Archivado en