Una importante provincia no logra controlar los contagios de la variante delta

Una importante provincia no logra controlar los contagios de la variante delta

La variante delta parace haberse instalado en una importante provincia, ya que siguen apareciendo nuevos casos. La enfermedad con esta variante ya causó dos fallecimientos.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Otros cuatro nuevos casos de la variante Delta de coronavirus se registraron en las últimas 24 horas en Córdoba, por lo que el total alcanza a 149, mientras que la ocupación de camas críticas bajó a 7,4%, informó el Ministerio de Salud provincial

Dos de los nuevos contagios con esa variante se relacionan con otros confirmados anteriormente, en tanto que los dos restantes fueron detectados en personas que regresaron de viaje de Estados Unidos y Chile, mientras que no se conocieron nuevas internaciones de personas portadoras de la variante de origen indio, detalló la cartera.



Por otra parte, el informe indica que el total de nuevos casos diarios de coronavirus confirmados fue de 136, en tanto que se conocieron seis fallecimientos.

La ocupación de camas críticas alcanza un 7,4%, con 260 personas internadas, lejos del pico del 13 de junio pasado, cuando estaban ocupadas el 87,8% de las camas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?