Pronóstico

Pronóstico del tiempo en Mendoza

Este miércoles el tiempo será bueno con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. En algunas zonas se registrarán heladas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 00:01 hs
Pronóstico del tiempo en Mendoza
Durante la mañana el cielo se mantendrá despejado Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este miércoles un leve ascenso de la temperatura y vientos leves del sector noreste. El cielo estará despejado en la madrugada y dará lugar a heladas parciales en algunas zonas de la provincia de Mendoza. Esta jornada no hay alertas vigentes por fenómenos meteorológicos con capacidad de daño.

En horas de la mañana se espera un cielo despejado y heladas parciales. Hacia la tarde la temperatura registrará un leve ascenso y las nubes cubrirán parte del cielo mendocino, condición que se mantendrá hasta el final de la jornada. No hay probabilidad de tormentas.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada será de 4° y la máxima de 22° con la presencia durante todo el día de vientos del noreste.

El color verde indica que no se esperan fenómenos meteorológicos que impliquen riesgos para la provincia de Mendoza

El sistema de alerta nacional anticipa que no se desarrollarán fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

Archivado en