No pudo despedirse de su hija

El papá de Solange estalló contra el Gobierno por las visitas a Olivos

Pablo Musse criticó en duros términos al presidente Alberto Fernández tras el escándalo por las visitas a la Quinta de Olivos y aseguró que "la política da asco".

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 3 de agosto de 2021 · 14:26 hs
El papá de Solange estalló contra el Gobierno por las visitas a Olivos
El padre de Solange Musse estalló contra el gobierno por las visitas a la Quinta de Olivos.

Pablo Musse, el padre de Solange, la joven que murió de cáncer en la ciudad cordobesa de Alta Gracia sin que su padre pudiera despedirla, criticó en duros términos al presidente Alberto Fernández por el escándalo de las visitas a la Quinta de Olivos y aseguró que "la política da asco".

En diálogo con el programa 'Otra vuelta más' de TN, Musse recordó que Solange "se fue sin poder despedirse y nadie hizo nada" y aseguró que le quitaron sus derechos.

"Escuchar que había fiestas de cumpleaños en la Quinta de Olivos provoca más que indignación. No se puede explicar. Nuestra familia está devastada", agregó el padre de Solange.

Cabe recordar que tras la muerte de Solange, su familia radicó una denuncia ante la Justicia Federal de Río Cuarto en contra de los gobiernos que no lo dejaron ingresar a sus provincias, dado que el hombre viajaba desde el sur del país hacia Alta Gracia para poder despedirse de su hija.

Solange Musse murió sin poder despedirse de su padre.

Además, la fiscal federal de Río Cuarto, Alicia Cena, imputó a un policía, a dos médicos del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y a una trabajadora social por presunta violación de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad al impedir el ingreso del padre de Solange Musse a Córdoba. 

Archivado en