Predicciones

Horóscopo para el día sábado 3 de julio

Los astros tienen preparadas sorpresas para vos en este día.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 3 de julio de 2021 · 00:09 hs
Horóscopo para el día sábado 3 de julio

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

Pensar bien antes de actuar y valorar lo positivo de los espacios que ocupamos serán las claves para evitar el desastre. Es un día donde el amor será cuestionado. Abre bien los ojos y deja la desconfianza de lado.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

En este día será importante esquivar provocaciones o comentarios innecesarios con los afectos ya que las consecuencias pueden ser catastróficas. Disfrutar de las pequeñas cosas será clave.

Aries (Marzo 21 –Abril 19)

El amor por los demás es fundamental para la vida pero no debe ser lo único... valorarse a uno mismo será clave para afrontar los días que vienen. 

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

En el amor todo está en calma, es momento de valorar lo que tenemos y apostar por nuestros deseos. Animarse a encarar nuevos proyectos será clave.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

En el amor surgirán noticias alentadoras que modificarán la rutina. Los cambios generan incertidumbre pero son necesarios para seguir avanzando en las relaciones.

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Nuevos desafíos aparecen para poner todo patas para arriba, no te sientas abrumado ya que las soluciones están al alcance de tu mano. La adaptación será clave para este día. 

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Es momento de dejar atrás las relaciones tóxicas y vivir tu vida de la manera que decidas. No sientas temor y deja que las cosas fluyan. Tu momento está por llegar...

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

En el amor es un día gris, paciencia que todo pasa y trae su recompensa. El diálogo es necesario para generar los cambios que buscamos en el amor.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Nuevas personas aparecen para confundir tus sentimientos, no dejes que la novedad nuble tu juicio. Toma el tiempo necesario para evaluar los pro y contras de las decisiones que quieres tomar.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

En el amor las cosas fluyen, si actúas con confianza los problemas no te perjudicarán. Ser positivo es la clave. La pareja acompaña y genera un contexto de armonía.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

En el amor todo está revuelto, ordena tus ideas antes de tomar decisiones que pueden ser definitivas. Los afectos son necesarios para este momento, no tiene nada de malo expresar tus emociones y exponer tu sensibilidad.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Es un día en el que deberás usar la intuición para salir del conflicto antes de que sea demasiado tarde. En el amor se vislumbra una tormenta que puede ocasionar serios daños si los cimientos no están fuertes.

Archivado en