Predicciones

Imperdible: horóscopo para este martes 13 de julio

Este martes 13 puede sorprenderte... ¿qué tienen preparados los signos del zodíaco para este día?

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 13 de julio de 2021 · 00:02 hs
Imperdible: horóscopo para este martes 13 de julio

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

Este día te verás obligado a tomar una decisión que puede definir tu futuro a nivel laboral. Ser consecuente con tus valores será clave para que la elección sea la correcta. 

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Dar lo mejor de nosotros en el plano laboral traerá excelentes resultados que se verán reflejados en el aspecto profesional y humano.  Ser demostrativo será clave en el amor.

Aries (Marzo 21 –Abril 19)

Escucha esa voz interior que te alerta de que algo no está funcionando bien a nivel laboral, ten cuidado ya que no todos son como parecen. La contención de la pareja será fundamental este día.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

El amor necesita ser alimentado diariamente, no lo olvides y tendrán resultados sorprendentes en el corto plazo. Deberás aceptar las decisiones que toman tus superiores en el plano laboral aunque te parezcan injustas.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

En el amor todo está gris pero no es definitivo. Será un día de reflexión para la pareja que necesita más que nunca un tiempo a solas para barajar y dar de nuevo.

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Generar espacios de exclusividad con la pareja será clave para lograr la armonía que tanto deseas. Mira bien la letra chica de las propuestas a nivel laboral para no llevarte una desilusión.

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Dejar de lado el orgullo te permitirá reconstruir los lazos que se vieron afectados a nivel afectivo. En el trabajo surge una oportunidad que parece demasiado buena para ser real.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Es un día especial para apostar a la pareja y generar espacios que permitan explotar al máximo el romanticismo. No demores en comunicar las decisiones que tomaste a nivel laboral, el tiempo es oro.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

En el aspecto afectivo hay demasiadas expectativas que pueden ocasionarte una gran desilusión en el corto plazo. Evaluar lo que podemos y queremos dar será clave para no frustrarse.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Nunca es tarde para remontar la situación con la pareja, sigue buscando alternativas para no tirar todo por la borda. En el aspecto laboral es necesario que te enfoques en los objetivos.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Las expectativas demasiado altas pueden ocasionar grandes desilusiones a nivel afectivo. No todo lo que brilla es oro en el amor. Tendrás las respuestas que estabas buscando si piensas con claridad.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Ser creativo en el trabajo será clave para lograr los objetivos propuestos en este día. Comienza una nueva etapa para la pareja donde será fundamental dejar de lado los rencores del pasado.

Archivado en