Predicciones

Horóscopo para este sábado 10 de julio

Las sorpresas en el amor, dinero y salud para todos los signos del zodíaco.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 10 de julio de 2021 · 00:11 hs
Horóscopo para este sábado 10 de julio

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

En el plano amoroso se esperan cambios que pondrán todo patas para arriba. La aceptación será clave para alcanzar la tranquilidad.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Una nueva etapa en el amor traerá desafíos que requieren mucha empatía con la pareja. No apresurarse será clave para obtener los resultados que esperas.

Aries (Marzo 21 –Abril 19)

Animarse a emprender nuevos proyectos con la pareja será determinante para conseguir lo que hace tiempo buscamos. Dejar de lado la rutina y animarse a nuevas experiencias será clave.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Los cambios a nivel interno traerán grandes satisfacciones con la pareja. Lo principal es valorarse a sí mismos para luego construir de a dos.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Surgen sensaciones en la pareja que hace tiempo se tenían olvidadas. Deja de lado la rutina y busca alternativas que ayuden a avivar la llama de la pasión.

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Los cambios del futuro empiezan en el presente, animarse y confiar en lo que nos dicta el corazón será clave este día. Actúa en consecuencia.

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Una situación en el plano afectivo nos hará replantearnos cómo queremos estar y con quién. Será necesario reflexionar y poner en la balanza lo positivo y negativo de la relación.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

La rutina puede convertirse en un problema si no encuentras la forma de generar momentos intensos con la pareja. Intenta ser más demostrativo y cariñoso.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Si el problema es demasiado grande para que lo resolvamos solos, hay que buscar ayuda en los afectos. Es un buen día para sorprender a la persona querida.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

El exceso de expectativas se convertirá en un problema cuando de amor se trata. Alguien del trabajo les ofrecerá una oportunidad que parece demasiado buena para ser real.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Evaluar con detalle los pro y los contras de una relación te permitirá actuar con libertad. Generar espacios de exclusividad con la pareja será clave.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

En el amor todo está gris pero la tormenta pasará pronto. Encontrar el equilibrio entre lo que podemos y queremos dar será clave para no frustrarse.

Archivado en