Historia de vida

Esteban Bullrich brindará una charla gratuita sobre resiliencia para emprendedores

El dirigente y emprendedor argentino compartirá su historia de vida en un encuentro online el martes 22 de junio.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 8 de junio de 2021 · 09:57 hs
Esteban Bullrich brindará una charla gratuita sobre resiliencia para emprendedores
Foto: Prensa Senado

En un el actual contexto de incertidumbre producto de la pandemia muchas veces son las historias de resiliencia las que inspiran a otros a seguir adelante y tomar decisiones en momentos difíciles.

Es por eso que desde la Asociación de Emprendedores de Latinoamérica, la red latinoamericana de emprendedores más grande, convocan a participar de un encuentro online gratuito con Esteban Bullrich. En el cual el dirigente y emprendedor compartirá su historia de vida.

Esteban Bullrich

Esteban Bullrich es un dirigente y emprendedor. Argentino de 52 años y actual Senador del Gobierno Nacional Argentino. Bullrich fue diagnosticado recientemente con ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), una enfermedad degenerativa que afecta la capacidad de hablar y moverse, reduciendo considerablemente, en la mayoría de los casos, la expectativa de vida.

El encuentro tendrá lugar el martes 22 de junio de manera online a través de 22 medios de comunicación de 19 países, y en cuatro idiomas. Luego de una hora y media de charla sobre la resiliencia y el espíritu emprendedor Bullrich responderá las preguntas de los participantes.

Aquellos interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente link: "Una historia de resiliencia", 

Sobre Asela

La Asociación de Emprendedores de Latinoamérica  (Asela) reúne a más de 110.000 emprendedores en Argentina, Chile, Colombia, Guatemala, México y Perú y tiene como objetivo promover y defender el emprendimiento en la región.

ASELA cuenta con el apoyo del Banco Interamericano del Desarrollo (BID) a través del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), para apoyar el desarrollo de las asociaciones y la creación de nuevas asociaciones en países de la región.

 

Archivado en