A quemarropa

Video: balean a un joven en el trasero durante un asalto a un kiosco

Fue en la localidad bonaerense de San Justo (La Matanza). Un chapista salía de trabajar y pasó a comprar por el comercio, pero lo sorprendieron los motochorros. Según los testigos, los delincuentes le tiraron "por maldad", ya que el muchacho no se había resistido. Mirá las imágenes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 30 de junio de 2021 · 20:59 hs
Video: balean a un joven en el trasero durante un asalto a un kiosco
El inicio del asalto que terminó con un plomazo en el glúteo del hombre

Federico fue a comprar a un kiosco pero terminó con un balazo en un glúteo. Así de inesperada es la rutina en algunos barrios del conurbano bonaerense; en este caso San Justo (La Matanza). La víctima había llegado al negocio de Australia y Arieta junto a dos amigos tras un día de trabajo como chapista

El hombre estaba comprando cuando, como se ve en el video, se acercaron motochorros y les quitaron a los clientes lo que llevaban a punta de pistola. 

En el momento en que los delincuentes iban a abordar a Federico, este se asustó y comenzó a correr. Sin piedad, uno de los atacantes le disparó por la espalda. Luego huyeron: el área es muy peligrosa porque en pocos metros los asaltantes acceden a vías rápidas que los llevan lejos en pocos minutos

El herido tuvo que ser trasladado al hospital Paroissien (Isidro Casanova) y está fuera de peligro. Sin embargo el hecho contrasta con los anuncios que se hicieron la semana pasada, cuando autoridades provinciales destacaron que se iba a iniciar un nuevo plan de Seguridad que incluía más patrullajes, 2000 cámaras de seguridad, alarmas vecinales y 700 gendarmes, entre otras mejoras. Parece que por ahora no está funcionando.

Aquí, el horrible momento que tuvo que pasar el trabajador baleado:

 

Archivado en