Astrología

Esto es lo que quieren en secreto los signos de tierra

Los signos de tierra son considerados calmados y muy centrados, pero, como todo el mundo, también tienen algunos secretos. Estos son los deseos que no le cuentan a nadie.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 18 de junio de 2021 · 05:17 hs
Esto es lo que quieren en secreto los signos de tierra
Capricornio es uno de los tres signos de tierra. Foto: Pixabay

Los signos de tierra -Tauro, Virgo y Capricornio- son conocidos por su calma, a pesar de que puedan llegar a tener algunas aristas intensas. Esta tranquilidad no les impide tener, como todo el mundo, ambiciones ocultas, que a veces no se animan a confesar por mucho que las deseen. ¿Qué es lo que ocultan estos signos del zodíaco?

Tauro

Los nacidos bajo el signo del toro tienen una mala fama ligada a su supuesta vagancia. La realidad es que no son de los más activos del horóscopo, pero hay algo que aman y por lo que pueden llegar a trabajar incansablemente.

Esto es buscar la belleza. Están regidos por Venus, por lo que realmente necesitan verse rodeados de cosas bellas. Por esa razón intentarán que su hogar sea realmente espectacular, un verdadero palacio, a pesar de que no sea completamente lujoso.

Virgo

Quienes son de virgo son bastante transparentes, y no pueden ocultar mucho sus secretos. A nadie le sorprenderá saber que su ambición más importante es conseguir el orden máximo de todo lo que los rodea.

Su perfeccionismo está muy marcado, y no se limitan a buscar lo mejor -por ejemplo- en sus proyectos. Intentarán por todos los medios que quienes los rodean mejoren hasta alcanzar esa perfección que para ellos es natural, pero que nadie más considera necesaria.

Capricornio

Lo que se conoce de los capricornianos es su afición por el trabajo con el fin de generar más y más dinero, y así alcanzar una fortuna importante que les traiga una tranquilidad duradera. Pero tienen una ambición secreta que es realmente sorprendente: quieren ser líderes.

Pocas veces los nacidos bajo este signo están incluídos entre los más decididos o quienes tienen la capacidad para comandar a los demás, pero esto no les impide soñar. Ya sea en su familia, trabajo o incluso en su grupo de amigos, a los capricornianos les encantaría que sus opiniones sean tomadas en cuenta más que las del resto.

Archivado en