Córdoba

Organizó una fiesta clandestina e incendió la casa del vecino que lo denunció

Un joven de 26 años quedó detenido por organizar una fiesta con 150 personas y causar destrozos en las viviendas de la cuadra.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 17 de mayo de 2021 · 22:12 hs
Organizó una fiesta clandestina e incendió la casa del vecino que lo denunció
Foto: Minuto Uno

Un joven organizó una fiesta clandestina en Córdoba y cuando su vecino lo denunció, intentó quemarle la casa. Quedó detenido.

El hecho ocurrió en la localidad de Río Cuarto cuando el chico, de 26 años, planificó la reunión clandestina con 150 personas en su casa durante la madrugada del domingo. Un vecino, al enterarse lo sucedido, dio aviso a la Policía y los uniformados la desactivaron.

Pero la cosa no terminó allí, ya que el organizador al enterarse lo sucedido se enojó con toda los propietarios de la cuadra, comenzó a insultarlos e increpó a los habitantes que viven frente a su propiedad a quienes acusó de ser los supuestos denunciantes. Según relatan los testigos, comenzó a arrojarles piedras, rompiendo los vidrios de las ventanas y no conforme con los destrozos que estaba causando, prendió fuego una cortina generando un principio de incendio que tuvo que ser sofocado por personal de bomberos, detalla Minuto Uno.

La policía redujo al agresor y lo trasladó hasta la alcaidía donde quedó imputado y detenido bajo la calificación de amenazas y daños. Cuando se chequearon los antecedes surgió que el detenido es reincidente en organización de fiestas clandestinas.

Por orden de la justicia se labraron las actuaciones correspondientes y se retiraron los equipos de música utilizados. 

 

Archivado en