Mirá la filmación

Video: fuerte pelea en un colectivo porque el chofer no quería usar barbijo o mascarilla

Una mujer que se identificó como "trabajadora esencial de la Ciudad" se trenzó en una acalorada discusión con el conductor de un colectivo porque este no se había colocado el tapabocas. La pasajera filmó todo para subirlo a las redes sociales. Al final de la nota, las imágenes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 10 de abril de 2021 · 08:46 hs
Video: fuerte pelea en un colectivo porque el chofer no quería usar barbijo o mascarilla
Captura de pantalla del video de la discusión.

Un chofer de colectivo de la línea 306, en CABA, protagonizó un fuerte altercado con una pasajera al negarse a utilizar mascarilla o tapabocas.

La mujer, que registró en un video desde su celular la acalorada discusión, explicó que desde que subió al rodado le pidió por favor que usara el tapabocas para cumplir los protocolos y así protegiera la salud de los que subían. 

Como el colectivero hizo caso omiso de la solicitud de la mujer, esta optó por filmarlo para escracharlo luego en las redes sociales

En las imágenes, el conductor desafía a la mujer y la interroga sobre hasta qué hora piensa filmarlo, obteniendo como firme respuesta de la señora: "Hasta que te pongas el barbijo".  

"Es obligación para vos y para todo el mundo", sigue la mujer, recalcando además que "desde que salimos de La Noria que no tenías el barbijo y la que venía hablando con vos tampoco". Esto hizo ofuscar cada vez más al chofer, quien llegó a detener el medio de transporte y exigirle a la mujer que se baje.

La mujer, sin embargo, se quedó en su asiento y le explicó que puede filmar lo que quiera, porque estaba "en la ley". Comunicó que no iba a bajarse y le dijo "Vení a bajarme vos", al colectivero.

Mientras se escucha a otros pasajeros dar la razón a la mujer y explicar la importancia de tener el barbijo puesto, el chofer detuvo totalmente el vehículo, siguió discutiendo con la señora, y finalmente se bajó del colectivo para ir a buscar un policía.

Mirá el video:

Archivado en