Pronóstico para Mendoza

Inestabilidad y tormentas aisladas: el pronóstico para este lunes

El pronóstico del tiempo indica que el día estará caluroso e inestable. Hacia la tarde se esperan tormentas aisladas en algunos departamentos de la provincia de Mendoza.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 6 de diciembre de 2021 · 07:01 hs
Inestabilidad y tormentas aisladas: el pronóstico para este lunes
La temperatura máxima será de 33º Foto: Freepik

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para la provincia de Mendoza ascenso de la temperatura, cielo parcialmente nublado e inestabilidad durante la jornada de este lunes. Durante las primeras horas de la mañana la temperatura rondará los 23°.  Hacia la tarde y noche se esperan tormentas aisladas en gran parte del territorio provincial. El sistema nacional no emitió alertas por fenómenos meteorológicos con capacidad de daño.

El pronóstico para este lunes indica un día caluroso y nubosidad durante toda la jornada. Se registrarán tormentas aisladas en toda la provincia de Mendoza. Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada en la provincia será de 20° y la máxima de 33º.

El color verde indica que no se esperan fenómenos meteorológicos que impliquen riesgos.

El sistema de alerta nacional anticipa que no se desarrollarán fenómenos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en Mendoza.

Archivado en