Pronóstico para Mendoza

Ingresa un sistema frontal: cómo estará el tiempo en Mendoza

El pronóstico indica una jornada ventosa con precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 3 de diciembre de 2021 · 03:00 hs
Ingresa un sistema frontal: cómo estará el tiempo en Mendoza
La temperatura máxima para este viernes será de 24° Foto: Freepik

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para la provincia de Mendoza descenso de la temperatura, cielo parcialmente nublado durante la jornada y vientos moderados del sudeste. Durante las primeras horas de la mañana la temperatura rondará los 20°. Se espera el ingreso de un sistema frontal que afectará todo el territorio provincial. Hacia la tarde y noche el sistema nacional emitió alertas por tormentas con capacidad de daño en las zonas centro y este.

 

El pronóstico para este viernes indica descenso de la temperatura y nubosidad durante toda la jornada. Se registrarán vientos moderados del sudeste y tormentas aisladas en el centro y este de la provincia de Mendoza. Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada en la provincia será de 17° y la máxima de 24º.

El color amarillo indica tormentas con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

El sistema de alerta nacional anticipa que se desarrollarán tormentas con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en el centro y este provincial.

Archivado en