Video viral

El novio se enfermó y ella festejó su casamiento con...¡un maniqui!

El novio debió pasar la noche en el hospital por una urgencia, pero no iba a arruinar la mejor noche de su vida.

Pablo Vazquez viernes, 3 de diciembre de 2021 · 17:20 hs
El novio se enfermó y ella festejó su casamiento con...¡un maniqui!

Cada vez son más las situaciones extraordinarias que suceden en el mundo y se hacen virales gracias a las redes sociales. Este caso no es diferente, ya que lo que pasó en esta boda de Estados Unidos es extraño e increíble a partes iguales. La situación es la siguiente: un novio se enfermó el día de su casamiento y tuvo que ir de urgencia al hospital, pero, luego de tantos planes, no iba a dejar que su estado de salud arruinara el día que debía ser uno de los más felices de su vida.

Es por esto que le hizo una extraña proposición a su esposa: que tuviera el evento del festejo, ¡pero sin él!. Esta situación, que puede parecer imposible a primera vista, no lo es tanto con el uso de la tecnología.

El joven que se iba a casar, se había intoxicado, y debió ser hospitalizado ese mismo día. Entonces, para reemplazarlo, se les ocurrió la brillante idea de reemplazarlo con un iPad que tenía una foto del novio en un palo con ruedas. ¡Hasta fue vestido de gala para la ocasión!

Este insólito hecho ocurrió en Youngsville, Carolina del Norte, Estados Unidos y el video original de TikTok generó todo tipo de comentarios hacia la ingeniosa manera de resolver el problema. Este video muestra a la joven cortando la torta típica de casamiento con el maniquí de su novio y bailando en varias ocasiones de la noche con él.

La historia puede quedar ahí, pero la mayor curiosidad es que la pareja ya había intentado casarse dos veces pero no lo pudo lograr por la pandemia y la cuarentena ocasionada por el coronavirus. Sin embargo, no fue algo que le pareció haberle molestado a la joven, ya que expresó su felicidad después del hecho y comentó: “Hemos estado felices juntos durante casi ocho años, y hay muchos más por venir”.

¿Qué hubieras hecho en esta situación?

Archivado en